Disney prohíbe fumar en sus parques de Estados Unidos

2022-11-09 18:11:20 By : Ms. Yvette Young

 Walt Disney Co prohibirá fumar y vapear en sus parques temáticos de California y Florida a partir del 1 de mayo, informó la compañía.

Las restricciones están diseñadas en parte para ayudar a lidiar con las grandes multitudes que se espera que acudan este año a las nuevas atracciones temáticas de "Star Wars" en Walt Disney World en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California.

Disney dijo en un blog que eliminará las áreas designadas para fumar en Walt Disney World, Disneyland, los parques acuáticos, el ESPN Wide World of Sports Complex en Florida y el distrito comercial Downtown Disney en California.

Recomendamos  ¿Dónde y cuándo abrirá la Experiencia NBA de Disney?

Las áreas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas del parque y en los hoteles de Disney, dijo la compañía el jueves a última hora.

El tamaño de los cochecitos estará limitado a 78,7 centímetros (cm) de ancho y 132 cm de largo y no se permitirán vagones de cochecitos. Disney dijo que existen en el mercado muchos modelos que se ajustan a estas especificaciones, incluidos los dobles.

"Estas actualizaciones están destinadas a proporcionar una experiencia más disfrutable para todos los visitantes, entre otras cosas, facilitanto el flujo de los invitados y reduciendo la congestión", indicó Disney.

Disney también prohibió el hielo suelto, a menudo llevado en refrigeradores para enfriar bebidas, y el hielo seco para ayudar a acelerar los chequeos en las entradas. Se permitirán bolsas de hielo reutilizables y los visitantes podrán solicitar hielo gratis en los puestos de comida y bebida, dijo la compañía.

Las secciones de 5,67 hectáreas de "Star Wars: Galaxy's Edge " abrirán el 31 de mayo en Disneyland y el 29 de agosto en Walt Disney World. 

Mira en nuestra galería las secciones que abrirán en los parques Disney en 2019. 

No te pierdas  Walt Disney World aumenta sus precios para temporadas de vacaciones

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos