Dos padres fueron arrestados por dejar a su hijo con el pañal sucio en los pasillos de un hotel en Florida, Estados Unidos

2022-11-09 18:25:55 By : Ms. Ivy Wong

Un hombre y una mujer fueron arrestados este jueves, 13 de octubre, después de que su hijo de 3 años fuera encontrado solo en el pasillo de un hotel en Homestead, descalzo y usando un pañal sucio, según afirmaron las autoridades.

El niño fue encontrado por una empleada del hotel alrededor de las 11:30 a.m. en el Hotel Floridian en 990 N. Homestead Blvd. Según los informes de arresto de los sospechosos, el pañal del niño estaba tan lleno que las heces goteaban por sus piernas.

La empleada tocó varias puertas en el segundo piso en el área inmediata donde encontró al niño, pero nadie lo reconoció. Luego, llevó al niño al vestíbulo, donde el gerente llamó a la Policía.

Según los informes del arresto, un oficial y un detective tocaron las puertas de las habitaciones del hotel hasta que Tavell Cox, de 30 años, y Stephanie Green, de 28, ambos de Miami, abrieron la puerta de su habitación y confirmaron que el niño era su hijo.

La Policía dijo que la habitación del hotel estaba desordenada, con ropa por todo el lugar y lo que parecía ser materia fecal seca en el piso. Además, las autoridades aseguraron que la pareja estaban durmiendo cuando su hijo salió de la habitación.

Según los informes del arresto, al niño le dieron bocadillos y agua y parecía tener mucha hambre.

La Policía dijo que el gerente del hotel compró pañales y cambió el pañal del niño, momento en el que las autoridades vieron que el pene del niño parecía estar “hinchado, inflamado e infectado”.

Luego llamaron al Departamento de Bomberos de Miami-Dade y transportaron al niño al Hospital Baptist Health Homestead para recibir más atención médica. Un médico del hospital determinó que el pene del niño estaba infectado debido a la falta de higiene.

Por el momento, Cox y Green fueron arrestados por cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales y, según sus informes de arresto, la Policía tardó aproximadamente una hora y media antes de que pudieran localizar a los padres.

En otros hechos, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.

Se trata de Joy Lashway y Kimberly McCall, quienes fueron arrestadas el martes por el incidente del 24 de agosto en Excel Academy, según las órdenes de arresto.

Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.

Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.

Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.

Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.

“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.