Comentarios

2022-11-09 18:23:40 By : Ms. ZOMEI qi

El regreso a clases está próximo y con él necesitamos nuevos útiles, ropa y accesorios para tener todo lo imprescindible para iniciar un nuevo ciclo escolar. Si ya compraste cuadernos, estuches, plumas, tablets y demás, pero aún te faltan algunas prendas y accesorios para estar listo, en EL PAÍS Escaparate hemos reunido ocho prendas y accesorios escolares ideales para que no te falte nada durante el año.

Estos zapatos de piel Coqueta para niñas son ideales para uso diario en la escuela, pues son cómodos, de calidad y con un diseño que protege y asegura el correcto desarrollo de los pies. Además, permiten la transpiración adecuada del pie evitando el mal olor e infecciones. Suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Estos zapatos para niños, 100% de cuero, con suela de goma suave y antideslizante, ofrece estabilidad, resistencia y comodidad. Pueden usarse tanto de vestir como para la escuela, gracias a su diseño moderno y elegante. Su práctico diseño de velcro hace que sea fácil ponerse y quitarse los zapatos de forma rápida. Incorporan una plantilla de espuma viscoelástica, con cuello acolchado para suavidad y el apoyo suficiente para los pies. Los encuentras en negro o marrón.

Este polo para niñas de Nautica, disponible en distintos colores, es un básico en todo guardarropa, que se puede usar tanto para la escuela como para el diario. Hecho 100% de tela sintética, absorbe el sudor y es duradero. Es de manga corta, con solapa abierta y dobladillo curvado. Supera las 1,500 calificaciones. La encuentras en varios colores.

Este polo para niño está hecho 100% de poliéster, tejido que absorbe la humedad. Es elástico, cómodo y resistente. Tiene una solapa de tres botones, cuello y puños de punto plano y ventilación lateral con acabado limpio. Supera las 2,000 calificaciones. Lo encuentras en cuatro colores.

Estas calcetas escolares, en paquete de tres unidades, están hechas 75% de acrílico, 23% de nylon y 2% de elástico. Son clásicas y elegantes, de punto de cable y hasta la rodilla. La parte superior acanalada no proporciona resbalones ni amontonamientos. Perfectas para uniformes escolares. Las encuentras en siete colores distintos. Superan las 4,000 calificaciones.

Con estos calcetines escolares, en paquete de tres, los niños se sentirán cómodos y protegidos durante todo el día. Están hechos 87% de algodón, 12% de nylon y 1% de elástico. Son perfectos para uniforme escolar, zapatos de vestir, mocasines, ropa casual y uso diario. El talón y la puntera están reforzados para garantizar su durabilidad. Los encuentras en seis colores.

Esta mochila de Super Mario para niños tiene un revestimiento de poliéster fácil de limpiar y muy duradero. La mochila cuenta con espacio para guardar los útiles escolares, como libros y cuadernos, así como un bolsillo lateral de red para botellas. Sus correas son acolchadas y ajustables para mayor comodidad. Incluye una lonchera, botella de agua, estuche para lápices y una bolsa de hielo de gel. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Esta mochila para niñas de las Princesas Disney está hecha de poliéster duradero. Tiene un compartimento para carpetas y libros, así como dos bolsillos laterales de red para botellas. Incluye una lonchera desmontable para el lunch.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites