Consejos de azafatas: lleva siempre esto cuando viajes en avión

2022-11-09 19:11:39 By : Mr. Jack Huang

Hacer la maleta para viajar en avión suele ser estresante. ¿Qué es esencial y qué no? Es fácil confundir las prioridades. Business Insider consultó a Michaela Rutherford, asistentes de vuelo de American Airlines durante un año, y Justin Moyer, que ha sido asistente con la aerolínea durante tres años, y les pidió recomendaciones sobre los productos sin los que no pueden volar.

Gel revitalizante para los ojos y crema humectante

El aire del avión seca la piel, por lo que es muy importante hidratarla. Rutherford recomienda un tratamiento de spa con una mascarilla o del debajo de los ojos al terminar el vuelo. También se recomienda una crema humectante para el rostro, que puede aplicarse en forma de aerosol para así evitar transferir los gérmenes del avión a la cara a través de sus manos.

Una bolsa de mano personal

Es muy útil tener un bolso que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas, y trata de que tenga una correa larga para que puedas colocarla sobre la maleta, arrastrarla junto a ella y no lastimarte los hombros.

Avena de preparación rápida

La comida del aeropuerto es cara y es difícil de encontrar opciones saludables, por lo que es una buena idea cargar con refrigerios secos que puedan pasar por los controles de seguridad. Rutherford sugiere llevar bolsas de avena para el desayuno y obtener el agua caliente de cualquier cafetería, como Starbucks.

Cada asistente de vuelo posee un cargador portátil, que permite usarlo dondequiera que no haya tomacorriente. Antes, asegúrate de cargarlo durante el vuelo, recomienda Justin Moyer.

Los asistentes de vuelo básicamente viven con sus maletas y por tanto estar organizados es indispensable. Rutherford recomienda a los viajeros los cubos de embalaje, que son muy útiles porque puedes destinarlos para cada tipo de artículo: uno para zapatos, otro para pantalones, para camisas, etc.

En vez de una incómoda laptop, una tableta electrónica sirve lo mismo a tus necesidades laborales que de entretenimiento

Los pasajeros no pueden llevar líquidos debido a asuntos de seguridad, pero en una nevera portátil sí pueden preparar comidas en sus viajes. También pueden usar bolsas de hielo o hielo del avión para mantenerla fría, sugiere Rutherford.

Una botella de agua reutilizable

Ese artículo te mantiene hidratado y te ahorra el costo de comprar una botella de agua cada vez que necesites el líquido.

Ya sea para dormir en el avión o en alguna habitación de hotel con demasiada luz, este artículo es esencial para viajar.

“Siempre tengo toallitas con alcohol, que son seguras tanto para superficies como para manos”, dice Justin Moyer. Además, cumplen los requisitos de la TSA y pueden pasar por seguridad sin problemas.

Chaqueta liviana y fácil de empacar

Estas son muy prácticas porque se aplastan en una bolsa pequeña y ahorran mucho espacio al empacar. Los aviones suelen ser fríos muchas veces, por lo que es genial tener una chaqueta a mano.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Por qué no deberías usar la manta y la almohada de los aviones

Un piloto confiesa el secreto mejor guardado: los mejores asientos en el avión

¿Qué es mejor, asiento de pasillo o de ventana?

Trucos para conseguir el mejor asiento en un avión

FRÁNCFORT, 9 nov (Reuters) - Las expectativas de inflación de los consumidores de la zona euro siguieron aumentando en septiembre, a pesar de que las previsiones de crecimiento económico y de ingresos disminuyeron notablemente, según mostró el miércoles una nueva encuesta del Banco Central Europeo. La inflación ha estado batiendo récords durante meses, lo que hace temer que los salarios, que siguen creciendo a un ritmo relativamente lento, acaben por seguirla, desencadenando una espiral de preci

PEKÍN, 9 nov (Reuters) - Los principales productores de cobre de China están instando al gobierno a extraer más cantidad de este metal, tanto en el país como en el extranjero, a medida que aumenta la preocupación por las interrupciones del suministro mundial, informó el miércoles la publicación estatal China Nonferrous Metals News. Jiangxi Copper Co Ltd, Zijin Mining, Tongling Nonferrous Metals Group Co Ltd y otros instaron a las autoridades competentes en una reunión celebrada el martes a lanza

Además, Alberto Fernández prepara su gira internacional, y sigue la pelea voto a voto en Estados Unidos. Estas son las noticias de la mañana del 9 de noviembre de 2022

Mayra Mendoza anunció un nuevo aumento salarial del 5% para empleados municipales y un bono de fin de año de $50.000

Todos los países latinoamericanos reconocen el derecho de cada trabajador a disfrutar de un período de descanso para mantener su salud física y mental.

Dirgidos por la talentosa María Rosa Frega, los clowns Octavio Bustos y Leticia Torres reviven a sus personajes en una joya escénica

MADRID, 9 nov (Reuters) - SEAT, la unidad española de Volkswagen, seguirá adelante con un megaproyecto para fabricar vehículos y baterías eléctricos, tras superar las reservas iniciales sobre las subvenciones del Gobierno, dijo el miércoles. El proyecto liderado por SEAT, en el que también participarán otras 60 empresas vinculadas a Volkswagen, prevé una inversión de 10.

Con dirección de Cristian Drut se presenta en el Teatro Cervantes este montaje que cuenta con un excelente trabajo actoral encabezado por Vanesa González como Eduviges, la que tiene un don muy especial

ATENAS, 9 nov (Reuters) - Los trabajadores griegos iniciaron el miércoles una jornada de huelga en demanda de mayores salarios para combatir la inflación creciente, en un momento en el que el aumento de los precios de la energía y del coste de la vida en Europa ha desencadenado protestas en el sector industrial y en todo el continente. En Atenas, miles de personas se manifestaron en la segunda interrupción de 24 horas de este año por el aumento de la inflación, algunos con pancartas que decían "

Un repunte de los casos de COVID-19 causa confinamientos en Guangzhou, un importante centro de producción del sur de China, lo que se suma a la presión financiera que ha interrumpido las cadenas de suministro internacionales y ralentizó notablemente el crecimiento de la segunda economía más grande del mundo

Girona, 8 nov (EFE).- La selección de México se mide este miércoles (21:00 CET/20.00 GMT) a la de Irak en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Catar en el Estadio de Montilivi, feudo del Girona.

CIUDAD DEL VATICANO, 9 nov (Reuters) - El Papa Francisco condenó el miércoles el uso de mercenarios en la guerra de Rusia contra Ucrania, asegurando que están siendo crueles con la población. Hablando al final de su audiencia general, dijo: "Renuevo mi llamado a la oración por la Ucrania martirizada, pidamos al Señor la paz para este pueblo que está tan atribulado y que sufre tanta crueldad, tanta crueldad por parte de los mercenarios que hacen la guerra".

Los republicanos no lograron la “ola roja” en la que confiaban y muchos legisladores demócratas demostraron ser sorprendentemente resistentes; se espera que el recuento total lleve varios días

Un barco de rescate de migrantes se dirige hacia la isla francesa de Córcega con la esperanza de que Francia ofrezca un puerto seguro a sus 234 pasajeros, después de que Italia ceda y admitiera desembarcar en suelo italiano a los migrantes rescatados por otros tres barcos

LONDRES, 9 nov (Reuters) - Los precios del crudo bajaban el miércoles, tras datos de la industria que mostraron que las reservas petroleras en Estados Unidos aumentaron más de lo esperado y por preocupaciones de que un repunte de casos de COVID-19 en el principal importador, China, perjudique la demanda de combustible. * A las 1000 GMT, los futuros del crudo Brent cedían 61 centavos, o un 0,6%, a 94,75 dólares el barril, mientras que los del West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) bajaba

Fráncfort (Alemania), 9 nov (EFE).- El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas obtuvo hasta septiembre un beneficio neto atribuido de 1.124 millones de euros, un 41,3 % más bajo que un año antes, por los problemas en China, la caída de la demanda en mercados occidentales y costes extraordinarios.

LONDRES, 9 nov (Reuters) - Los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos cotizaban mayormente estables el miércoles, ya que los resultados de las elecciones de mitad de mandato no mostraban la victoria republicana aplastante que algunos esperaban, dejando a los inversores centrados en los próximos datos de inflación. * El control del Congreso estaba en juego a primera hora del miércoles, con muchas de las carreras más competitivas sin definirse, lo que significa que aún no estaba claro si los re

Reconstruir al personaje o su universo desde otra perspectiva, con otro rostro o personaje, sería comenzar desde cero con una idea originalmente arraigada a la memoria del mundo.

Tras el boom de los autos eléctricos nacionales, se lanzan dos nuevos modelos: ¿Cuánto salen?

Empleadas domésticas: cuánto cobran, después del último aumento de sueldo