Período de venta libre de impuestos comienza el sábado, con suministros para mascotas en la lista por primera vez – Orlando Sentinel

2022-11-09 19:07:51 By : Mr. Geraint Guan

Por primera vez este año, los suministros para mascotas se incluyen en la venta libre de impuestos de Florida para la preparación para huracanes, que comienza el sábado. (Taimy Alvarez / Sun Sentinel)

TALLAHASSEE — Con la venta libre de impuestos que comienza este fin de semana, los floridanos por primera vez pueden ahorrar algunos dólares en suministros para mascotas mientras acumulan otros artículos para la próxima temporada de huracanes.

El periodo libre de impuestos de preparación para desastres del estado, que se extiende dos semanas, comenzará el sábado, y los compradores de este año podrán evitar pagar impuestos sobre las ventas en muchos tipos de suministros para mascotas. Este periodo fue parte de un amplio paquete de impuestos (HB 7071) que los legisladores aprobaron en marzo y el gobernador Ron DeSantis firmó el 6 de mayo.

Después de una sugerencia hecha por la Tropa 60601 de Girl Scout en Palm Harbor, los legisladores acordaron quitar los impuestos sobre las ventas durante este periodo en los transportadores de mascotas que cuestan $100 o menos; camas para mascotas que cuestan $40 o menos; bolsas de comida para mascotas que cuestan $30 o menos; bolsas de arena para gatos que cuestan $25 o menos; correas, collares y bozales que se venden por $20 o menos; paquetes de bolsas desechables para desechos de mascotas que cuestan $15 o menos; y latas de comida para mascotas que cuestan $2 o menos.

Puede ver los detalles de lo que está en la lista en el PDF a continuación o en este enlace.

La tropa propuso incluir suministros para mascotas como parte de su trabajo hacia lo que se conoce como Silver Award (o Premio de Plata).

“Al agregar estos artículos a la exención fiscal, ayudaremos a los ciudadanos a estar preparados cuando ocurra una emergencia”, dijo una miembro de la tropa al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara en febrero. “Podrán llevar a sus mascotas a un refugio local y tendrán los suministros obligatorios para que sus mascotas permanezcan allí”.

La exención fiscal general, que durará hasta el 10 de junio, está orientada hacia el inicio de la temporada de huracanes el 1 de junio. Se ha convertido en una exención fiscal regular para los floridanos, similar a una exención fiscal de regreso a la escuela que se lleva a cabo al comienzo del año escolar.

Los suministros para mascotas no son los únicos artículos nuevos incluidos en la exención fiscal de este año. Los legisladores agregaron detectores de humo, extintores de incendios y detectores de monóxido de carbono que cuestan $70 o menos en medio de llamados a los residentes para que usen generadores de manera segura. Además, las personas pueden evitar pagar impuestos sobre las ventas de generadores que cuestan $1,000 o menos.

“Hemos tenido más muertes en los últimos años por envenenamiento por monóxido de carbono del generador que por la marejada ciclónica”, dijo Kevin Guthrie, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Otros artículos con descuento este año incluyen generadores que cuestan $1,000 o menos; lonas, sheeting a prueba de agua y equipos de amarre que se venden por $100 o menos; refrigeradores y bancos de energía portátiles que se venden por $60 o menos; luces portátiles que cuestan $40 o menos; bolsas de hielo reutilizables que cuestan $20 o menos; y tanques de gasolina, radios portátiles, radios de dos vías, radios de banda meteorológica y paquetes de pilas (baterías) AA, pilas AAA, pilas C, pilas D, pilas de 6 voltios o 9 voltios que cuestan $50 o menos.

El presidente de la Florida Retail Federation, Scott Shalley, alentó a las personas a aprovechar el período de descuento, ya que la inflación está en su punto más alto en cuatro décadas y los expertos predicen una temporada activa de huracanes.

“En un momento en que la gente siente el impacto de la inflación, esta es una gran oportunidad para salir y prepararse para la temporada de huracanes y ahorrar un poco de dinero mientras lo hace”, dijo Shalley.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel.